A todos los participantes de la 17a Gran Carrera INTERNACIONAL DEL GOLFO 10 K, A. C
Por este medio les informamos que nos encontramos dando cumplimiento a los requisitos solicitados por la SEGOB, quien nos requirió la suspensión del sorteo del automóvil Beat 2018 y diversos premios, que en su conjunto suman aproximadamente la cantidad de $190,000 (ciento noventa mil pesos 00/100 m. n.), programado a realizarse como cada edición al finalizar la justa deportiva.
La SEGOB, nos informa que el tiempo estimado es de 60 a 90 días hábiles, una vez determinada la fecha se dará a conocer en nuestras redes sociales. Lo anterior apegado al cumplimiento que la misma Secretaria nos ha determinado este año.
Les recordamos que todos los corredores tienen su participación garantizada en dicho sorteo. La rifa se llevará a cabo en un lugar público y ante la presencia de un interventor de SEGOB, siendo también transmitida en vivo por Facebook Live.
Agradecemos su comprensión y les reiteramos que gracias a todos ustedes, nos ha sido posible donar a lo largo de 16 años mas de $5,000,000 a diversas instituciones de beneficencia.